Euroliga Jornada del 16/12/2016 #GameON

Euroliga Jornada del 16/12/2016 #GameON

Galatasaray-Olimpia Milano

Dos equipos que llegan en mal momento, Galatasaray está plagado de bajas, sin Dentmon que ya no está en el equipo, sin Daye, con la duda de Pleiss y Diebler, el primero con problemas en la muñeca y la rodilla y el segundo con bronquitis.

Probablemente veamos muchos minutos de varios jugadores: Schilb, Guler, Micov serán la clave para el encuentro de hoy.

Milano viene de tocar fondo perdiendo contra CSKA (sin De Colo ni Teodosic) y perdiendo en la Lega. Otra derrota hoy y Repesa podría estar en el alambre. Macvan será baja para este partido, por lo que Radu, Mclean y Sanders se repartirán bastantes minutos.

Mi pronóstico

Rakim Sanders más de 12,5 puntos stake 1 en Bet365

CSKA Moscu-Barcelona

CSKA ha demostrado que hay vida después de Teodosic y De Colo, lo demostraron en Italia venciendo con autoridad a Milano y con un juego muy fluido. Para hoy recuperan a Nando De Colo por lo que les dará un plus más en ataque.

El Barcelona tocó también fondo en Andorra y hoy tienen una gran oportunidad para levantar el vuelo, vuelve un jugador importante como es Perperoglou que estaba siendo de lo mejor este año del Barsa y ya han recuperado a todos los jugadores, entre ellos Navarro que hoy juega. No hay excusas que valgan para el Barsa, deben ponerse las pilas desde ya.

Mi pronóstico

Brad Oleson menos de 6,5 puntos stake 1,5 en Bet365

Panathinaikos-Fenerbahce

Para el final, el partido más destacado e interesante de la jornada, un partidazo entre griegos y turcos. Me gusta el equipo que ha confeccionado Panathinaikos y está demostrando ser muy competitivo, además con la última incorporación de Gentile (no creo que juegue) puede hacerlos más peligrosos. Calathes maneja el equipo y todos aportan.

Fener ha recuperado el ritmo y ha conseguido 4 victorias consecutivas, el calendario además le ha sido favorable en los últimos encuentros y lo ha aprovechado bien. Será una buena piedra de toque Panathinaikos para ver como están realmente.

2017-08-11T18:57:36+00:00 December 16th, 2016|Advice, Free Tip|
LOG IN
×
error: Content is protected !