ACB: Jornada 13

ACB: Jornada 13

Se acerca el final de la primera vuelta y en Doctipster analizamos la nueva jornada de ACB.

Barcelona-Joventut

El Barsa sigue con su caída libre, para este fin de semana tiene un partido muy asequible. La semana que viene hay dos partidos de Euroliga y que para el Barsa son fundamentales, así que las rotaciones aquí serán muchísimas, sin cargar de minutos a los mejores.

El Joventut es muy inferior y lo tendrá complicado, además tiene la baja por lesión de Miralles y le han dado la baja a Vasiliauskas por bajo rendimiento. Lo normal es que mañana al Joventut le caiga un gran repaso, el problema que le veo es el poco tiempo que ha pasado desde el partido de Rusia y lo bien que ha competido en los últimos años la Penya contra el Barsa.

Real Betis-Fuenlabrada

El Betis se ha reforzado bien con el fichaje de Mahalbasic tras la salida de Zoric, el esloveno tiene muy buena pinta después de su debut el otro día. También han recuperado a Chery que se había lesionado. Lograron la victoria la semana pasada después de una mala racha de partidos perdidos, ahora con el equipo completo deberían competir y ganar partidos.

Fuenlabrada es un equipo que este año ha decidido meterse en competiciones europeas y eso lastra mucho a aquellas plantillas no muy amplias o que dependen mucho de la aportación de 2-3 jugadores. Es este el caso del Fuenla, unido también a problemas de lesiones de jugadores claves. Vienen de ganar un importante encuentro en Eurocup frente a Rytas.

Para este partido el Fuenla ha cometido la increíble torpeza de no inscribir a Popovic en la ACB alegando un problema informático, por lo tanto no podrá contar con su mejor jugador que acaba de salir de una lesión, tampoco estará Llorca lesionado de gravedad la semana pasada. Por lo tanto dependerán mucho de Paunic y Pako Cruz por fuera.

Mi pronóstico:

Real Betis hándicap -4 en Bet365, stake 1

Real Madrid-Rio Natura

Partido a priori sencillo el que afronta el Madrid que debería de rotar mañana pensando en sus próximos dos partidos de Euroliga la semana que viene. Vuelve Llull y siguen de baja Thompkins y Randolph.

Por la parte de los gallegos es baja Mcconell, baja importante viendo su rendimiento en los últimos partidos, además Matulionis tiene un golpe en el pie. Para competir en Madrid deben defender mucho.

Zaragoza-Andorra

Ambos equipos tienen un muy buen rendimiento en casa y muy malo fuera, por lo que esto ya hace favorito a Zaragoza, aunque a priori por calidad de plantillas estamos ante un duelo muy igualado. Andorra llega muy motivado después de vencer al Barsa y con buenas opciones de meterse este año en la Copa. Será un partido igualado que se decidirá por detalles.

Hasta ahora los partidos de la mañana…más tarde colgaré los de la tarde

2017-01-05T19:02:10+00:00 December 18th, 2016|Advice, Free Tip|
LOG IN
×
error: Content is protected !